¡𝙈𝙪𝙘𝙝𝙖𝙨 𝙛𝙚𝙡𝙞𝙘𝙞𝙙𝙖𝙙𝙚𝙨, 𝙢𝙞 𝗩𝙞𝙙𝙖! 𝘼 𝙢𝙞 𝙝𝙞𝙟𝙤 𝙗𝙚𝙡𝙡𝙤…
Hoy entras en otra etapa de tu vida con tus recién estrenados 18 años y la mayoría de edad. ¡𝙑𝙞𝙫𝙚 𝙩𝙪𝙨 𝙨𝙪𝙚ñ𝙤𝙨 𝙮 𝙫𝙚 𝙖 𝙥𝙤𝙧 𝙚𝙡𝙡𝙤𝙨! Eres una persona con luz propia, tan tímida como bella. Un diamante en bruto que brillará aún más fuerte de lo que brilla ahora.
No lo sabes pero lo irás descubriendo, aprendiendo y experimentando. Te quedan muchas cosas interesantes por vivir, llegarán bonitos momentos e increíbles recuerdos. Etapas de tu vida que debes aprender a vivir y a disfrutar, siendo feliz tú y contribuyendo en la felicidad de los que te rodean. Siempre es mejor el buen rollo, ¿no crees? Lo hace más fácil y sencillo, evita conflictos y libera endorfinas. «Inteligencia emocional se llama o psicología positiva»
Facilítate el camino, ábrete a conocer gente increíble y aléjate de quién te reste, te desgaste y desmotive.
Aprende a alejarte de todas esas situaciones que te roban energía, motivación y afán por seguir superándote en la vida. ¡Es tuya, que nadie te la quite y 𝗱𝗲𝗳𝗶𝗲́𝗻𝗱𝗲𝗹𝗮! Aprende a llevarla con 𝘤𝘢𝘣𝘦𝘻𝘢 𝘺 𝘤𝘰𝘳𝘢𝘻𝘰́𝘯. Equilibrio siempre. Es difícil lo sé, pero tienes que buscar la manera, investiga, infórmate, mantén la mente activa…
Acércate a aquellas personas que te queremos y respetamos, disfruta compartiendo sin temor al rechazo más besos y abrazos. No te cierres, ábrete ahora más que nunca, pero no con cualquiera. ¡Cuidado y alerta! Hay mucha envidia suelta, a veces sin consciencia y otras muy conscientes. 𝙎𝙚́ 𝙫𝙞𝙫𝙤 𝙮 𝙖𝙡𝙚́𝙟𝙖𝙩𝙚. 𝙎𝙞𝙣 𝙝𝙖𝙘𝙚𝙧 𝙍𝙐𝙄𝘿𝙊 𝙮 𝙨𝙞𝙣 𝙩𝙤𝙧𝙢𝙚𝙣𝙩𝙖𝙨.
¡Haz limpieza! Pa’fuera todo aquél o aquello que estorba, no suma y además resta. Levántate, sacúdete y coge más fuerza.
Pregúntate qué te hace feliz, qué te hace sentir bien, qué te afecta y qué puedes hacer para solucionarlo. Si no depende de tí, ni te desgastes, ni pierdas tu tiempo. Observa, Investiga Y Aprende…
¡𝙎𝙪𝙚𝙡𝙩𝙖, 𝙨𝙤𝙣𝙧í𝙚, 𝙨𝙞𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙮 𝙨𝙞𝙜𝙪𝙚 𝙨𝙪𝙢𝙖𝙣𝙙𝙤! = 𝟱’𝙨
Te recuerdo que siempre me tendrás aquí como una aliada, para que consigas alcanzar tus metas. Compartir aprendizaje y tantos lindos momentos… Euforia, alegría, orgullo, sentimientos…
¡Feliz vuelta al Sol mi Amor más Bello!..